Quienes Somos? Conócenos...

CASABANDA “Tu Agencia Grupera” Es la empresa más importante de  promoción y representación artística de México. Es la primera y única agencia reconocida y respaldada por los mas importantes actores de la industria grupera.

Surge con la finalidad de que los clientes que requieran servicios musicales, encuentren en un solo lugar autorizado y seguro; a las bandas y grupos musicales de toda la republica mexicana a precios de agencia; sin intermediarios o representantes artísticos  que elevan sus precios y que representan un alto riesgo el contratar con ellos.

Así pues, Casabanda es la casa de todos los involucrados en la industria grupera; bandas, grupos, mariachis, solistas, promotores, empresarios incluso; casas de representaciones artísticas trabajan coordinadamente con CASABANDA. y, la consideran como su agencia grupera,  por lo tanto; para nuestros clientes; CASABANDA es el enlace mas confiable y seguro entre él y el artista.

CASABANDA “tu Agencia Grupera” Al ser un gran proveedor y vendedor de fechas tiene acceso a los mejores precios del  mercado, gracias a esto, podemos garantizar a nuestros clientes; los mejores precios del mercado y podemos asegurar que podemos igualar y/o mejorar cualquier presupuesto serio y formal que nos presenten nuestros clientes de otra parte incluso, de la misma agrupación.

 CASABANDA Es la agencia grupera tanto para los artistas que nos conforman como para nuestros clientes: por lo tanto;  ofrecemos servicios para ambas partes.

 

 

CASA BANDA MUSIC - Tu Agencia Grupera, Guanajuato - México - USA

Somos tu mejor opción para contratación de Grupos y Artistas musicales

www.casabandamusic.com      contacto@casabandamusic.com